Alcaldía de  Ezequiel Zamora creó nueva estructura administrativa

Prensa Alcaldía EZ.-

San Carlos, enero 17.- (Las Noticias de Cojedes).- Rafael Alemán, alcalde del Municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, presentó la nueva estructura organizativa que tendrá el ayuntamiento a partir de este año. La exposición la hizo durante la realización del primer gabinete ampliado del año 2019, celebrado la tarde de este martes en el salón Ezequiel Zamora.

Al ser entrevistado acerca de este anuncio, Alemán dijo que la creación obedece al cumplimiento que se debe dar a las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Margaud Godoy, quienes ordenaron dar una guerra sin pausa al burocratismo, con la finalidad de de optimizar la gestión pública.

Agregó que, entre otras, fueron establecidas las siguientes secretarías: La Secretaría Estratégica para la Economía, dirigida por la ingeniera Carmen Galíndez; Secretaría Estratégica para el Talento Humano, conducida por Mayra Blanco y la secretaría Estratégica para el Área social del Municipio Ezequiel Zamora  (Seasmez), guiada por Susana Escalona.

Aseguró que todas las acciones que ejecutan, responden a una nueva manera de gobernar. Sostuvo que las gestiones que realiza el gobierno que preside, las cuales van en consonancia con las decisiones  del Gobierno nacional y regional, tienen un  fin específico, responder a las demandas y aspiraciones del pueblo. “Nosotros nos debemos a él y para él trabajamos incansablemente”.

Be the first to comment on "Alcaldía de  Ezequiel Zamora creó nueva estructura administrativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*