Alcaldía de Zamora anunció las rutas del aseo urbano

Alemán se fijó como meta hacer de los servicios públicos, una herramienta de promoción del municipio y hacer de San Carlos una ciudad limpia.Alemán se fijó como meta hacer de los servicios públicos, una herramienta de promoción del municipio y hacer de San Carlos una ciudad limpia.

Prensa Alcaldía EZ.-

San Carlos.-  El jefe de aseo urbano de la alcaldía Bolivariana del municipio Ezequiel Zamora, Edison Ortiz, anunció este  jueves la ruta que cubrirán los camiones recolectores de basura de esta institución. Detalló que a estas actividades se incorporaron 3 unidades compactadores y dos vehículos NPR, con la finalidad de para garantizar la eficiencia en estas labores.

En sentido, indicó Ortiz, que durante los días lunes y jueves, de 6:00 pm a 1:00 pm, los camiones recolectores cubrirán la ruta Cantaclaro, callejón Los Mangos, Santa Clara, Laguna Llano, La Yaguara, Los Jardines, Roraima, La Medinera, 12 de Octubre, Arizona, Limoncito 1 y 2, Matadero, La Colonia, Amador Palencia, Simón Bolívar, Boca Toma y Puente Azul.

Agregó que los sectores de La Salle, Terminal, Súper Autos Los Llanos, Las Magnolias, La Villa, Conscripto, Villa Universitaria, Hábitat 93, Mama Eladia, Villas del Sol, El Rodeo, Los Bomberos, Aeropuerto 1 y 2, Calle Las Babas, La Unión, Barrio Libertador y Manuel Manrique serán atendidos, los días antes señalados, pero en  un horario de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Con respecto a las comunidades de El Chuchango, Circunvalación, Los Motores, Caja de Agua, Los Samanes I, Banco Obrero y Centro de San Carlos, aclaró que estos sectores serán atendidos en horario  desde la 6:00 tarde a  10: 00 de la noche, lunes y jueves.

Seguidamente, el funcionario municipal, detalló que Las Acacias, Las Tejitas, Bambucito, Simón Rodríguez, Culebra, Culebrita, El Molino, Altagracia, 23 de Enero, Lo Pocitos, Barreto Méndez y  calle Las Mandarinas, tendrán servicio los martes y viernes en horario comprendido entre la  6:00 am a 1:00 pm.

Se debe señalar que, en los días referidos, durante la horas comprendidas entre la 1:00 pm y 6:00 pm, las comunidades de Las Margaritas, Barrio Nuevo, La Mapora, Los Jardines  (al lado del CICPC), Los Malabares, Rómulo Gallegos, La Herrereña,  San Ramón, Urbanización San Carlos, Apartoquintas y Los Ilustres tendrán este servicio.

De igual manera, afirmó que, también, los martes y viernes, pero de 6:00 pm a 10:00 pm, en  las comunidades de Alberto Ravell, Los Chaguaramos, Samanes 2, La Manga y Centro  (completo, se hará esta labor ambientalista).

En relación a Los Colorados, Iraníes, Quebrada Honda, Los Próceres, Andrés Eloy Blanco, Cacao, El Potrero, El Martino, Poco a Poco, Puerto Escondido, Tirgua, Mapuey, José Gregorio Hernández, San Antonio, El Retazo, Ezequiel Zamora y Fundabarrios las unidades acudirán a esas zonas los miércoles, de la 6:00  am a 1:00 pm.

Precisó que se incorporó, los sábados de 6 a 1 de la tarde, una ruta que recolectará los desechos también en Los Iraníes, Colorados, Quebrada Honda, Los Próceres, Andrés Blanco, Cacao,  El Potrero, Martino, Poco a Poco, Puerto Escondido, Tirgua, Mapuey, José Gregorio, San Antonio, El Retazo, Fundasalud, El Retazo, Ezequiel Zamora y Fundabarrios.

Finalmente, acotó que la zona rural; es decir, Manrique, Camoruquito, El Penitente, Mango Redondo, La Escopeta,  Potrero Largo y La Palma tendrán servicio, todos los domingos, desde la 6:00 am hasta la 1:00 pm. Hay que señalar que  este trabajo de saneamiento ambiental se hace cumplimiento las instrucciones del alcalde Bolivariano Rafael Alemán.

Be the first to comment on "Alcaldía de Zamora anunció las rutas del aseo urbano"

Deja un comentario