Comunidad de Los Chaguaramos de San Carlos recibió jornada integral

San Carlos, junio 2.- Siguiendo con las actividades de calle y atendiendo las instrucciones del alcalde Rafael Alemán, la dirección de servicios públicos, conjuntamente con Satrimez y la dirección de deportes de la Alcaldía Bolivariana de Ezequiel Zamora  efectuaron una Jornada Integral en la urbanización Los Chaguaramos de esta ciudad.

La información fue dada por Luís Velásquez, director de servicios públicos de la referida institución local.  Explicó que las labores de mantenimiento, inspección y actividades deportivas, las cuales   comenzaron este miércoles,  se extenderán por tres días.

en los chaguaramos

El alcalde Alemán cuando inspeccionada la jornada.

Agregó que con la realización de las jornadas de limpieza, mantenimiento y embellecimiento   de las áreas verdes y recreacionales, se busca que las familias puedan contar con espacios  libres de contaminación y aptos para la recreación y el esparcimiento.

Con respecto a la participación del Servicio Autónomo de Tributación del Municipio Ezequiel Zamora (Satrimez), dijo que este organismo hizo una inspección en bodegas de la localidad para verificar que en estos comercios se estuviese vendiendo los productos, tanto alimenticios  como de limpieza, a precios justos.

También destacó que la dirección de deporte municipal organizó actividades deportivas, que incluyen un torneo de futbol, categoría libre. “Estamos realizando un trabajo en equipo, como quiere el alcalde, para que nuestras comunidades tengan un gobierno eficiente”.

Be the first to comment on "Comunidad de Los Chaguaramos de San Carlos recibió jornada integral"

Deja un comentario