Alcaldía realiza acompañamiento en captación para la carrera militar

Tte. Cordero dijo que la Plaza Bolívar de Tinaquillo, será el escenario para el proceso de captación.Tte. Cordero dijo que la Plaza Bolívar de Tinaquillo, será el escenario para el proceso de captación.

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo.- Como aporte por parte del gobierno local a la seguridad de la nación, a partir de esta semana y hasta finales del mes de febrero, se realizará un proceso de captación en la Plaza Bolívar de Tinaquillo, dirigido a los jóvenes que deseen incursionar en carreras militares de la escuela de Tropa de Profesionales.

Con la aprobación y apoyo del Alcalde Luis Yoyotte, inicia la jornada para la inscripción en carreras militares, donde el principal requisito es la motivación que pueda tener los interesados en formar parte de este cuerpo de seguridad.

La información la dio a conocer el Primer Tte. José Cordero, quien comanda la 1er Compañía del 311 Batallón de Infantería Mecanizada, perteneciente a la Base Libertador Simón Bolívar. Cordero explicó que con esta iniciativa se trata de avanzar en el mensaje del presidente Nicolás Maduro en la formación de hombres y mujeres para servir con bien a la patria.

-Nuestra finalidad es captar personal para adiestramiento militar, con edades comprendidas entre 18 y 30 años de edad, de espíritu fuerte, y con el principal requisito que debe ser el querer servir a la nación, dijo Cordero.

Destacó que solo debe presentarse en la Plaza Bolívar de Tinaquillo, donde se visualice el toldo y personal militar con cédula laminada, para hacer efectivo el proceso de captación, desde allí se le darán las indicaciones y pasos a seguir los días siguientes; afirmó que serán egresados como Sargento de Segunda.

Finalmente, agradeció al Alcalde Luis Yoyotte y la ONA, quienes ya realizaron la entrega de 15 alistados al batallón Base Libertador Simón Bolívar; exhortando a toda la juventud tinaquillera para que se acerquen a las inmediaciones de la Plaza Bolívar para esta nueva oportunidad que ofrece el gobierno revolucionario.

Be the first to comment on "Alcaldía realiza acompañamiento en captación para la carrera militar"

Deja un comentario