Alemán: “A través de la Misión Venezuela Bella haremos labores de ornato de la ciudad”

San Carlos, febrero 8.- (Las Noticias de Cojedes).- El alcalde del Municipio Ezequiel Zamora  del estado Cojedes, Rafael Alemán, aseguró la mañana de este jueves que esta entidad será beneficiada con obras que se ejecutarán a través de la Misión Venezuela Bella.

En este sentido, señaló alemán, que se tiene previsto efectuar trabajos de acondicionamiento y embellecimiento de, entre otros  lugares, Plaza Bolívar, Miranda y  Avenida Universidad de esta localidad, así como en el Parque Arminio Borjas.

También la autoridad local manifestó en declaración ofrecida a los medios de comunicación, que  efectuarán trabajos de bacheo en varios lugares de la entidad capitalina de Cojedes. Esto para mejorar las condiciones de la vialidad, tomando en cuenta lo que esto representa para el tránsito vehicular y los usuarios del transporte colectivo.

Fue enfático al afirmar que el objetivo que tiene fijado es cumplir con las atribuciones que le otorga la Ley  Orgánica del Poder Público Municipal y responder con un trabajo eficiente a la confianza que le dio el pueblo zamorano.

Be the first to comment on "Alemán: “A través de la Misión Venezuela Bella haremos labores de ornato de la ciudad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*