Alexander Mireles: “Colombia echó a un lado el populismo”

Alexander Mireles expresó que Colombia dejó atrás el populismo. Foto: Archivo

Alexander Olvera

San Carlos, junio 18.- (Las Noticias de Cojedes). Para el coordinador regional de Voluntad Popular en Cojedes, Alexander Mireles, las elecciones presidenciales en Colombia son muestras de una democracia fortalecida. Dijo que a través de las autoridades se pudo conocer cómo trascurrió el proceso electoral.

Mireles a través de la red social Twitter en su cuenta @alexandermirele escribió: “El triunfo de @IvanDuque es el triunfo del pueblo Colombiano de su democracia y de la valentía para defender el progreso y derrotar el atraso. Felicitaciones hermanas y hermanos colombianos”.

El dirigente de VP dijo que fue un proceso limpio y transparente en el que no hubo chantaje, puntos rojos, carnet de la patria, Plan República y autoridades que intentaran que los centros permanecieran abiertos incluso sin colas.

Agregó que tampoco hubo que esperar largas horas para que la ciudadanía conociera el resultado. “Reitero mis felicitaciones al pueblo de Colombia, espero que sea un gobierno que fomente la producción y se invierta en programas sociales y no impulse el populismo, ni la demagogia como ocurre en Venezuela”.

Be the first to comment on "Alexander Mireles: “Colombia echó a un lado el populismo”"

Deja un comentario