Alexander Mireles: “Sebin pretende tomar por asalto la casa de mis hijos”

San Carlos, mayo 10.- Alexander Mireles, coordinador regional de Voluntad Popular en Cojedes, denunció que desde hace tres días agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia mantienen rodeada su casa.

Aseguró que esta vez cortaron la luz y el servicio de telefonían Cantv y amenazan con entrar tipo asalto. Mireles expresó que los funcionarios se encuentran fuertemente armados y las patrullas se mantienen cerca de su residencia. “Yo responsabilizo a la dictadura de Cojedes y sus lacayos liderada por Margaud Godoy y sus alcaldes que al no tener ningun tipo de delito del que acusarme arremeten en contra de mi familia”, declaró Mireles. Agregó que en su casa hay dos niños, pequeños que son sus nietos, por lo que responsabiliza aante la opinión publica lo que pueda sucederle. “Está gente en su desespero son capaces de cualquier locura”.

Añadió que las pintas en la Santo Domingo forman parte de la estrategia satánica en contra de la institucionalidad de la Iglesia y sus bienes, para amedrentar donde colocan mi nombre y me acusan de golpista. “Todo el mundo sabe que ellos llegaron al poder a través de un golpe de estado”. “El llamado es a seguir en la lucha contra la dictadura y a marchar mañana sábado, para defender a nuestros valientes diputados y nuestra democracia, allí estaré pase lo que pase. Seguimos resteados con Juan Guaidó, para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, indicó.

Be the first to comment on "Alexander Mireles: “Sebin pretende tomar por asalto la casa de mis hijos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*