Alfonso Marquina: Siempre estaremos abiertos al diálogo

El parlamentario indicó que en un proceso de negociación con el gobierno tienen como objetivo defender los valores del país.

Caracas.- Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ), indicó este viernes desde el Palacio Federal Legislativo que la coalición opositora siempre estará abiertos al diálogo como una herramienta democrática.

“Debemos entender cada uno que cuando hay un proceso de negociación no vamos a entregarnos. Lo que vamos es a defender nuestros principios y nuestros valores”, dijo.

El diputado indicó que en la agenda legislativa que se trabajará durante este año se discutirá con todos los parlamentarios y se enfocará en atender todas las prioridades de Venezuela. Agregó que el ente legislativo no está deslegitimado sino que, por el contrario, es la asamblea nacional constituyente la que carece de legitimidad.

Sobre los jóvenes que se fueron del país, Marquina expuso que los entiende porque están buscando oportunidades que en Venezuela no consiguen. “Los invito que a pesar de que estén lejos, no estén ausentes”, sentenció.

Be the first to comment on "Alfonso Marquina: Siempre estaremos abiertos al diálogo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*