Alfredo Mujica: Gobierno busca engañar con bono de uniformes y Misión Vivienda

alfredo mujica

 

Alexander Olvera

San Carlos, septiembre 29.- Alfredo Mujica, quien es directivo regional del Partido Socialista de los Cojedeños (Pasoco), condenó el populismo y la demagogia del gobierno regional, quienes pretenden engañar a los cojedeños con bono de uniforme y casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Indicó que estas acciones se deben al desespero de personas que se saben perdidos y andan en la compra de conciencias.

Mujica dijo que estas acciones constituyen una oferta engañosa de quienes tuvieron en sus manos la posibilidad de cambiar la vida de los cojedeños y se olvidaron de los problemas de la gente. “Ya los cojedeños están consciente, ya el pueblo despertó y no quiere saber de ellos”.

Aseguró que manejan encuestas en las que, Alberto Galíndez, triplica a la candidata de Érika Farías. Agregó que la oferta de la Misión Vivienda es mentira, “todos sabemos que tienen ocho años construyendo los apartamentos de La Herrereña. Siempre cuando hay elecciones comienzan con el movimiento de máquinas. Tienen años mintiéndole a la gente de Fundabarrios, diciéndole a la gente que los van a sacar y es mentira. Ponen a la gente a hacer colas en la plaza Bolívar para anotarlos en listas y que para asignarles viviendas pero todo es una burla”.

Mencionó que cuando hay campaña hacen censos para otorgar viviendas y solo es para controlar y chantajear a la gente de que les den el voto. “Después que se montan en el poder, ni se acuerdan de esa pobre gente que votó por ellos, para muestra un botón, Érika Farías, estuvo cuatro años en el estado y no hizo nada por Cojedes”. Aseveró que en Inavi e Indhur hay datas de más de 6.000 personas a la espera de viviendas a quienes siempre llaman para actos políticos.

“La gente no se puede dejar comprar por 200 mil bolívares, si le dan algo agárrelo y vote en contra de ellos en las elecciones del 15 de octubre”, acotó. Sostuvo que los cojedeños deben saber por quién sufragarán, porque de permanecer esta gente al frente del estado Cojedes, seguirá sumido en la miseria, atraso, hambre y falta de medicinas.

Be the first to comment on "Alfredo Mujica: Gobierno busca engañar con bono de uniformes y Misión Vivienda"

Deja un comentario