Alí Mansour: Cabildo Metropolitano tenía que declarar la ausencia de Ledezma

mansour

El alcalde encargado del área metropolitana de Caracas, Alí Mansour, dijo este viernes que el Cabildo Metropolitano tenía que declarar la ausencia del exalcalde Antonio Ledezma que “la lógica indica que el alcalde no puede regresar al país”.

Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, indicó que desde que Ledezma decidió salir del país, emitió declaraciones en las que iba a emprender una lucha desde el exilio, y que eso los llevó a ellos a hacer una sesión de emergencia el viernes, en la que declararon en permanente y comisionaron “a la consultoría jurídica a fin que emitiera una opinión y a su vez cada uno consultó con exmagistrados, juristas y todas las opiniones apuntaron a que hay una falta absoluta”.

No obstante, aclaró que para los concejales del Cabildo Metropolitana “el alcalde electo sigue siendo Ledezma, pero esto es una situación producto de la circunstancia”.

Asimismo, para aclarar los rumores sobre presuntas pugnas partidistas en el Cabildo Metropolitano, indicó que “aquí no se está peleando absolutamente nada”.

Be the first to comment on "Alí Mansour: Cabildo Metropolitano tenía que declarar la ausencia de Ledezma"

Deja un comentario