Alias “El Búho” fue detenido por herir a un hombre en Lima Blanco

El presunto agresor fue detenido por funcionarios de PoliCojedes, en La Aguadita. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un aragüeño resultó gravemente herido tras ser atacado por alias “El Búho”, en plena vía pública de Macapo, municipio Lima Blanco. Este hecho motivó un operativo de seguridad por parte de los agentes de PoliCojedes, quienes capturaron al presunto victimario.

Fue alrededor de las 05:30 de la tarde de este martes, 13 de febrero, cuando los funcionarios de la Estación Policial Nº 10 de la Policía Estadal, lograron arrestar al ciudadano identificado como Yojan Manuel Navarro Díaz, de 34 años, apodado “El Búho”, según datos aportados por fuentes oficiales

Luego recibir la denuncia por parte de la víctima, los oficiales emprendieron la búsqueda del sujeto en cuestión, a quien lograron ubicar en el sector El Río de La Aguadita.

Se supo, que los uniformados de azul le pusieron los ganchos a Navarro Díaz por estar presuntamente incurso en el delito de lesiones personales, establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano. Por tales motivos, fue presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes.

La víctima sufrió varias lesiones

Como José Víctor Meléndez, de 38 años de edad, quien es oriundo del Aragua, fue identificado el hombre que presuntamente fue agredido por el hoy detenido. Se conoció que el hecho violento sucedió en plena vía pública del sector Laura Rosa de Macapo.

Trascendió que el ciudadano fue trasladado de emergencia hasta el Hospital “Joaquina de Rotondaro”, ubicado en el municipio Tinaquillo, debido que presentó varias heridas abierta tanto la cabeza, como en la mano izquierda, las cuales fueron suturadas por los galenos de guardia.

Be the first to comment on "Alias “El Búho” fue detenido por herir a un hombre en Lima Blanco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*