Alias “El Tóxico” le robó la moto a un hombre en Tinaco

PoliCojedes recuperaron la moto robada, en estado de abandono en plena vía pública del sector San Luis de Tinaco. Foto cortesía.PoliCojedes recuperaron la moto robada, en estado de abandono en plena vía pública del sector San Luis de Tinaco. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Alias “El Tóxico”, a mano armada, le robó la moto a un hombre en plena vía pública del municipio Tinaco. Este hecho delictivo motivó un operativo de seguridad ejecutado por agentes de la Policía Estadal.

El acontecimiento irregular sucedió en horas de la noche de este martes, 12 de septiembre en el sector San Luis de Tinaco. Mediante fuentes oficiales, se conoció que los oficiales del Dirección Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Centro de Coordinación Policial N°  02, tras recibir la denuncia del caso emprendieron la búsqueda del delincuente.

A través el recorrido de seguridad practicado por la citada zona tinaquera, los uniformados de azul avistaron al presunto responsable de este hecho quien viajaba a bordo de la moto de la marca Empire, modelo Assen, color rojo, con la placa AA4E99J.

Trascendió que el malhechor al notar la presencia de la comisión policial, emprendió la huida y dejó en estado de abandono la motocicleta, propiedad de la víctima, la cual inmediatamente fue recuperada por la Policía Estadal.

Dadas las consecuencias los oficiales refirieron el procedimiento a la Fiscalía Superior del Ministerio Público, organismo que continúa las averiguaciones sobre el caso. Vale mencionar que los PoliCojedes ejecutan las pesquisas referentes a este hecho, por lo que se encuentran tras las pistas del responsable del robo.

Be the first to comment on "Alias “El Tóxico” le robó la moto a un hombre en Tinaco"

Deja un comentario