Alias “El Valenciano” y sus compinches fueron capturados por PoliCojedes

personas detenidas

Rosedel Campo.

San Carlos, febrero 20.- Alias “El Valenciano”, quien junto a sus compinches se dedicaban a desvalijar motocicleta robadas, en el sector La Aldeita de San Carlos, fueron capturados por funcionarios de PoliCojedes, mediante operativo de seguridad.

En esta ocasión comisiones de la Brigada Motoriza, así como de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), aprehendieron a los presuntos delincuentes, identificados como Cleofer Ramón Martínez, de 40 años de edad; Youli Carolina López Díaz (29) y Romper José Campos Torres (19), quien es conocido como “El Valenciano”, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Esta táctica policial fue ejecutada en el citado sector de esta localidad, específicamente en la calle principal de la zona conocida como “Los Cerritos”. Trascendió que los agentes policiales presentaron a estas tres personas ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Cojedes, por estar presuntamente en lo sancionado en el Código Penal Venezolano.

Entre las evidencias que les incautaron los oficiales de la Policía Estadal a los hoy aprehendidos, se encuentran partes y piezas de vehículos de dos ruedas, así como una moto marca moto de la marca MD, modelo Águila, color rojo, con la placa AF4T57V, la cual, presuntamente era empleada por “El Valenciano”, para cometer sus fechorías.

Be the first to comment on "Alias “El Valenciano” y sus compinches fueron capturados por PoliCojedes"

Deja un comentario