Alimentos Cojedes cumplió 5 años garantizando atención y calidad de productos a los cojedeños

Prensa Gobernación.- Alegría y orgullo se sintió en la celebración -recientemente- del 5to aniversario de la empresa Alimentos Cojedes, que contó con la participación de toda su fuerza trabajadora, en compañía de la gobernadora Margaud Godoy.

En un balance comparativo en cuanto a la producción y las  proyecciones de la empresa para la etapa 2019-2024, se resaltó el aumento de la producción desde el año 2014 hasta el pasado 2018, como una meta para continuar avanzando, con la acostumbrada integración de todos los servidores públicos de Alimentos Cojedes.

La presidenta de dicha empresa, Edith González, explicó que la misión inquebrantable que se mantiene, es garantizar la distribución de alimentos para la población de Cojedes; mejorando la calidad de vida de las comunidades para el desarrollo del estado. Con la visión de ser la empresa líder de este ramo en la entidad llanera y establecer alianzas e intercambios justos con los productores, garantizando la disponibilidad de materia prima, “lo que se ha cumplido a cabalidad, con suministro estable, acceso y consumo de carnes, verduras y víveres que llegan a la población”.

Resaltó que en esta nueva etapa 2019-2024, tienen “proyectos y metas para este primer trimestre”, con la disponibilidad de recursos y planes de acción, además de prepararse para la exportación, inversiones en microunidades, es decir, microempresas que le permitan crecer a la empresa Alimentos Cojedes.

Al respecto, la gobernadora Margaud Godoy, señaló “no podíamos dejar de venir a celebrar con este grupo de hombres y mujeres el 5to aniversario de Alimentos Cojedes, para compartir la alegría y satisfacción de los objetivos alcanzados y superados con creces y colaborar con los nuevos objetivos que tiene la empresa, aprobando su ejecución”.

“Queremos compartir con el pueblo de Cojedes de manera muy especial y con el pueblo de Venezuela, el logro de los 5 años de la empresa Alimentos Cojedes, creada por la Gobernación con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro, para sumarnos de manera co-responsable al esfuerzo del Ministerio de Alimentación y generar las acciones que procuren el abastecimiento de Cojedes, pues como ya es sabido hemos logrado posicionarnos como el estado 100 por ciento CLAP, pero además también junto a nuestro pueblo, mantendremos el abastecimiento cada 15 días”, enfatizó Godoy en esta celebración a la que también asistieron el General de División, Marco Castro Pacheco, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34; Fermín Ulises, secretario de Gobierno y Carlos Linares, presidente de Proteínas Cojedes.

Analliesse Arvelo (Encargada)

“Estamos procesando  harina “La Cojedeña” para asegurar la soberanía alimentaria del pueblo, nos sentimos orgullosos por este avance que ha tenido la empresa en estos 5 años y por todos los logros que se han presentado y se tiene una proyección para los próximos años de ir mejorando, consolidando la empresa, tanto en distribución como en la producción”.

Orlando Rivas (Productor)

“Me siento muy agradecido con la empresa porque nos apoyó en este ciclo de cosecha, ya que no pensábamos sembrar y la empresa nos dio la oportunidad de trabajar con ellos, estoy orgulloso y agradecido”.

José Oliveros (Trabajador)

“Esto es todo un éxito, desde el comienzo estamos llevando la comida  a las comunidades, a pesar de la guerra económica, estos 5 años me han servido de experiencia, aquí somos todos familia, trabajamos con gusto y pa´ lante, es pa´ allá”.

Be the first to comment on "Alimentos Cojedes cumplió 5 años garantizando atención y calidad de productos a los cojedeños"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*