Almagro: sanciones de EEUU son un claro mensaje a la dictadura cubana

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó este martes que las medidas adoptadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU), desestabilizará la democracia de la región.

A través de su cuenta en Twitter, Luis Almagro @Almagro_OEA2015 catalogó como inaceptable que “la dictadura cubana exporte represión y autoritarismo”. Asimismo resaltó que tales medidas son un claro mensaje para Cuba.

Luis Almagro@Almagro_OEA2015

Las medidas adoptadas hoy por el Departamento del Tesoro de EE.UU. con respecto a #Cuba son un claro mensaje para la dictadura cubana, desestabilizadora de la democracia en la región: es inaceptable exportar represión y autoritarismo.Treasury Department@USTreasuryTreasury and Commerce implement changes to Cuba sanctions rules to keep U.S. dollars out of the hands of Cuban military, intelligence, and security services. https://home.treasury.gov/news/press-releases/sm700 …1.84418:57 – 4 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.492 personas están hablando de esto


Más temprano, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de EEUU, anunció que entre las sanciones están la prohibición de viajes grupales hacia la isla que tenga motivos educativos.


Be the first to comment on "Almagro: sanciones de EEUU son un claro mensaje a la dictadura cubana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*