Alumbrado público en San Isidro II es un mal que debe corregirse

En pésimo estado se encuentra el alumbrado público en San Isidro II.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Se acerca el Carnaval y el servicio de energía eléctrica en San Isidro II, Tinaquillo, sigue en pésimas condiciones, porque los “bajones de luz”, son a cada instante, ocasionando daños a equipos electrodomésticos, y haciéndole la vida añicos a la gente porque después que se dañan no hay manera de reponerlos.

El dirigente social Rubén Zapata, habitante de la comunidad de San Isidro, destacó que durante mucho tiempo han venido notando el descuido y la falta de mantenimiento del alumbrado público en calles y avenidas de la zona.

Dijo que los vecinos han venido haciendo sus observaciones, quejas y reclamos ante los entes responsables de prestar el servicio de alumbrado público como es Corpoelec, “pero esta situación está insoportable, ya que no podemos salir de nuestras casas o viviendas por la total oscuridad”.

Para el entrevistado, la empresa está como la canción de Shakira “Ciega, Sorda y Muda”, ya que los gerentes y trabajadores de la misma no dan respuestas ante las exigencias en las mejoras del servicio.

Por su parte, los habitantes de San Isidro se atreven a salir a trabajar en las madrugadas por temor de ser víctimas del hampa, debido a la oscuridad en las calles: “propiamente estamos viviendo un estado de sitio después de las 7:00 de la noche producto de la oscuridad en que se encuentran las calles y avenidas de nuestro sector.”

Finalmente, destacó que es por ello que le hacen llamado de conciencia a las autoridades competentes para que les soluciones esta situación, ya que es un derecho contemplado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Be the first to comment on "Alumbrado público en San Isidro II es un mal que debe corregirse"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*