Anderi: No es un delito manifestar descontento ante la crisis nacional

Roberto Anderi, responsable gremial de Primero Justicia indicó que la realidad es que siempre destila odio es el régimen de Maduro. Roberto Anderi, responsable gremial de Primero Justicia indicó que la realidad es que siempre destila odio es el régimen de Maduro.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Este gobierno nunca ha propiciado la paz y aunque eso quieren hacer creer, la realidad es que siempre destilan odio, un claro ejemplo se evidencia en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde en cada discurso agreden verbalmente a quien piensa diferente, expresó Roberto Anderi, responsable gremial de Primero Justicia.

Anderi, indicó que esa aprobación de la Ley Constitucional Contra el Odio, no es más que otra artimaña del gobierno para intentar tapar el descontento del pueblo venezolano que diariamente manifiesta su malestar por el colapso nacional en desabastecimiento de alimentos, falta de medicinas, la inseguridad y la inflación.

Aseguró que expresar la mala gestión que han realizado desde el gobierno de Maduro no es un delito,  así como tampoco lo es exigir condiciones de vidas justas, techo, comida, seguridad y un salario justo. Señaló en definitiva no es un delito exigir los derechos que como venezolanos les corresponden.

Asimismo, indicó que la ANC se ha atribuido facultades que no les corresponden, como pautar fechas de procesos electorales y obligar a los candidatos electos por el pueblo a juramentarse ante ellos. Apuntó que  eso solo genera más división entre los venezolanos.

Finalmente, exhortó a la población a mantener una lucha pacífica, en el marco de la Constitución, porque más temprano que tarde se hará justicia en el país y se logrará la mejor Venezuela con libertad de pensamiento, un país próspero y para todos por igual.

Be the first to comment on "Anderi: No es un delito manifestar descontento ante la crisis nacional"

Deja un comentario