Andrés Velásquez: “Votar en dictadura es un gesto de rebeldía”

andres

Andrés Velásquez, candidato a la Gobernación del estado Bolívar, invitó a los guayanases a ejercer su derecho al voto y destacó que ha enfrentado la corrupción y lo que, a su juicio, son mafias sindicalistas.

“Siempre enfrentamos la corrupción y a sindicalistas mafiosos de aquel momento, lo que permitió convertirnos en el movimiento obrero de vanguardia y nuevo sindicalismo que hoy es referencia histórica”, dijo Velásquez.

Afirmó que es necesaria la unidad entre los trabajadores para vencer las situaciones irregulares que se presentan en las empresas de Guayana y afirmó que trabajará por el estado Bolívar. El dirigente de la Causa R destacó que de ganar la Gobernación, impulsará un gobierno de unidad regional y de cambio para reconstruir con un gran acuerdo social a Guayana.

“Votar hoy, en dictadura, es un gesto de rebeldía, de lucha, y los invito a sumarse. Los que pretenden seguir gobernando son los que acabaron con las empresas, con la libertad y la autonomía sindical; y con los sindicatos, convirtiéndolos en un nido de delincuentes, de gente violenta que no respeta, y que han destruido el país”, sostuvo.

Be the first to comment on "Andrés Velásquez: “Votar en dictadura es un gesto de rebeldía”"

Deja un comentario