Ángel Padrón: “San Carlos merece ser una ciudad y no seguirse viendo como pueblo”

Padrón, dijo que han identificado los seis problemas de los sancarleños. Foto: César Hurtado.Padrón, dijo que han identificado los seis problemas de los sancarleños. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Ángel Padrón, quien es candidato en San Carlos a las elecciones municipales por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), expresó que decide postular su nombre para gerenciar el municipio, producto de la situación de abandono y desidia en el que se encuentra.

Padrón dijo que los anteriores alcaldes no le han prestado atención suficiente a los problemas de la ciudadanía. “Inscribo mi candidatura como joven,  para presentar un proyecto a los sancarleños, de transformar al municipio en una potencia, pero no de la potencia de papel, sino en hechos concretos”.

Indicó que presentan alternativas para los 6 problemas básicos que han identificado que aquejan a la ciudadanía entre los que se destacan la falta de agua, alimentos, los constantes apagones, falta de transporte, inseguridad y falta de consolidación de los sectores populares.

Aseguró que han recorrido las comunidades de San Carlos y se encuentran abandonadas, “la basura arropa a la gente, no se consiguen medicinas ni en las farmacias, ni en los hospitales”. Afirmó que el municipio tiene 200 años de conformado y tiene las mismas calles, “queremos que la juventud de acerque y traiga las propuestas para convertir a San Carlos en una ciudad, que es lo que se merece el pueblo”.

Mencionó que Nuvipa tiene candidatos propios en los nueve municipios del estado, por lo que anunciarán las candidaturas para que las personas conozcan a los que pueden representarlos en las alcaldías por esta organización política.

Be the first to comment on "Ángel Padrón: “San Carlos merece ser una ciudad y no seguirse viendo como pueblo”"

Deja un comentario