Antisocial asesinó a un hombre para robarlo en San Carlos

El suceso ocurrió en esta casa ubicada en la calle principal del sector Puente Azul. Foto: Cortesía.

Rosedel Campo.-

San Carlos, agosto 08.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre fue asesinado por un antisocial, que le propinó un disparo para despojarlo de sus pertenencias. Este homicidio sucedió en una vivienda ubicada en el sector Puente Azul, de San Carlos.

Mediante fuentes policiales, se logró conocer que el occiso respondía al nombre de José Laurencio Reyes Orcial, de 54 años de edad. El atroz crimen ocurrió alrededor de las 07:00 de la noche, de este martes, 07 de agosto, en la casa ubicada en la calle principal de la citada comunidad capitalina.

Trascendió que el ciudadano se encontraba en su residencia acompañado de sus familiares. Al lugar ingresó delincuente armado, quien bajo amenaza de muerte le exigió que le entregara los objetos valor. Aparentemente, Reyes Orcial, se resistió al robo.

Ese hecho motivó que el malhechor le propinara un disparo al hombre en el rostro y tras esa actuación el malviviente se dio a la fuga. Se supo que los familiares de la víctima, como parte del intento de salvarle la vida, lo trasladaron de emergencia al Hospital «Dr. Egor Nucete», pero infortunadamente murió, cuando era atendido por los galenos de guardia.

La escena del crimen fue resguarda por funcionarios de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Antisocial asesinó a un hombre para robarlo en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*