Antisocial bajo amenaza de muerte le robó el celular a una mujer en Tinaquillo

El detenido fue presentado ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Foto referencial.El detenido fue presentado ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- En pleno centro de Tinaquillo y bajo amenaza de muerte, un delincuente le robó el celular a una mujer. Este hecho ocasionó un operativo de seguridad practicado por funcionarios de PoliCojedes, quienes le pusieron los ganchos al presunto delincuente.

Como Julio Torres Malpica, de 30 años de edad, fue identificado el aprehendido por los oficiales de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) del Centro de Coordinación Policial N° 03, de acuerdo a los datos suministrados por fuente ligada al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Una vez que los uniformados abordaron al sujeto en cuestión en la avenida Sucre de Tinaquillo, le practicaron el respectivo chequeo corporal por lo que le hallaron un objeto de interés criminalístico, que se trata de un celular marca Samsung, propiedad de la víctima.

Dadas las consecuencias, los policías presentaron a Torres Malpica ante el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal séptimo, el encargado de continuar las averiguaciones sobre este caso.

 

Be the first to comment on "Antisocial bajo amenaza de muerte le robó el celular a una mujer en Tinaquillo"

Deja un comentario