Antisocial buscado por las autoridades policiales fue aprehendido en Tinaquillo

Este sujeto presuntamente incurrió en el delito de hurto genérico común. Foto cortesía.Este sujeto presuntamente incurrió en el delito de hurto genérico común. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un hampón que era arduamente buscado por las autoridades policiales de la entidad, le pusieron los ganchos, mediante un operativo de seguridad ciudadana que es ejecutado en el municipio Tinaquillo.

Fueron precisamente los agentes de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial N° 03 de PoliCojedes, quienes lograron arrestar al ciudadano que responde al nombre Octavio Eleno Acosta, de 47 años, así lo informó el comisionado, Javiel Lugo, director del CCP03.

Alrededor de la 01:00 de la tarde del viernes, en el punto de atención al ciudadano, ubicado en la vía al sector Mesas de Vallecitos, como parte de lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, los uniformados abordaron al sujeto en cuestión, a quien inmediatamente verificaron sus datos personales por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

De esa manera los oficiales de la Policía Estadal, constataron que Acosta era requerido por la delegación Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a que presuntamente incurrió en el delito de hurto genérico común.

Dadas las consecuencias los uniformados de azul, presentaron al detenido ante el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal décimo, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Antisocial buscado por las autoridades policiales fue aprehendido en Tinaquillo"

Deja un comentario