Antisocial cayó liquidado tras enfrentarse a PoliCojedes

El intercambio de disparos sucedió en la avenida Alfonso Ríos, de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un antisocial cayó liquidado tras enfrentarse con funcionarios de la Policía del estado Cojedes, luego que despojara de sus pertenencias a un agente de ese cuerpo de seguridad, en la avenida Alfonso Ríos, de San Carlos. Otro implicado en el hecho delictivo logró darse a la fuga.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Pedro José Carreño Pérez, de 27 años de edad. El enfrentamiento sucedió alrededor de las 09:40 de la noche, de este lunes 02 de abril, la citada arteria vial, específicamente entre los estadios Alfonso Ríos y José Tadeo Monagas.

Fue en ese lugar, donde al menos dos delincuentes a mano armada sometieron al agente de la Policía Estadal, que se encontraba franco de servicio y pertenece al Grupo de Respuesta Inmediata (GRI). La víctima alertó a los uniformados, quienes una vez que abordaron a los delincuentes abrieron fuego contra la comisión.

Se supo que Carreño Pérez resultó herido en medio del cruce de balas, por lo que fue trasladado al Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde falleció, mientras que su compinche logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Vale mencionar que el infortunado poseía un amplio prontuario delictivo, entre ellos un registro por el delito de robo de vehículo que fue sustentado en la Subdelegación San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el año 2014. El cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad.

Be the first to comment on "Antisocial cayó liquidado tras enfrentarse a PoliCojedes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*