Antisocial fue aprehendido por la GNB en El Estero

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, febrero 19.- Un hombre que presuntamente a mano armada despojó de sus pertenencias a una persona, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento del Sur, en el municipio Anzoátegui.

Fue en horas de la mañana de este domingo, 18 de febrero, cuando los centinelas detuvieron al ciudadano que lleva por nombre Junior Peláez Rivero, así lo informó el mayor, Félix Colmenares Solano, comandante del D-Sur de la GNB.

Precisó que los castrenses arrestaron al ciudadano en plena vía pública del sector El Estero, municipio Anzoátegui, tras recibir la denuncia por parte de la víctima. Además dijo que este accionar fue ejecutado en medio de un intenso operativo de seguridad ciudadana.

El comandante detalló que a Peláez Rivero le incautaron un arma de fuego, tipo facsímil, así como un aire acondicionado. En tal sentido enfatizó que fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de robo, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Finalmente comentó que los funcionarios del D-Sur desarrollan el operativo de seguridad, bajo las directrices del G/B. Sadner Guzmán, comandante de la GNB en la entidad, todo eso con el firme propósito de garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Antisocial fue aprehendido por la GNB en El Estero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*