Antisocial fue capturado tras enfrentarse a PoliCojedes en San Carlos

El hombre fue aprehendido en la Urb. Las Tejitas de San Carlos.

Rosedel Campo.

San Carlos, julio 13.- (Las Noticias de Cojedes).- A mano armada y bajo amenaza de muerte, dos antisociales despojaron de sus pertenencias a un hombre, en la avenida Ricaurte de San Carlos. Luego de este hecho delictivo, funcionarios de PoliCojedes, activaron un operativo de seguridad y tras un enfrentamiento lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes.

Fue alrededor de las 04:50 de la tarde de este jueves, 12 de julio, cuando los agentes de la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial Nª 01, aprehendieron al sujeto que responde al nombre de Darwin Smith Ortega Hernández, de 39 años de edad, según datos aportados por fuentes oficiales.

Trascendió que al verse acorralados, los malhechores abrieron fuego contra la comisión  de la Policía Estadal, quienes contrarrestaron la acción violenta y posteriormente le pusieron los ganchos a Ortega Hernández, por estar presuntamente incursos en los delitos de robo y resistencia a la autoridad, mientras que el otro implicado en el caso delictivo, logró darse a la fuga.

Por tales motivos, los policías presentaron al detenido ante el Ministerio Público del estado Cojedes. Vale mencionar que al sujeto en cuestión le retuvieron una moto de la marca Bera, de color verde, con la placa A85P56A, que presuntamente empleaba para cometer sus fechorías.

Al sujeto detenido le retuvieron una moto. Foto Cortesía.

Al sujeto detenido le retuvieron una moto. Foto Cortesía.

Be the first to comment on "Antisocial fue capturado tras enfrentarse a PoliCojedes en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*