Antisocial hirió a un hombre para robarle la moto

Tras recibir la denuncia sobre el acontecimiento, los centinelas dieron con el paradero de este sujeto en el sector La Laguna. Foto cortesía.Tras recibir la denuncia sobre el acontecimiento, los centinelas dieron con el paradero de este sujeto en el sector La Laguna. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el municipio Pao, un antisocial fuertemente armado, hirió a un hombre con el firme propósito de robarle la moto. Este acontecimiento originó un operativo de seguridad practicado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes capturaron al presunto responsable del hecho delictivo.

Fueron precisamente los centinelas del Destacamento de Comandos Rurales N° 329, quienes tras recibir la denuncia por parte de la víctima, emprendieron la búsqueda del presunto delincuente, a quien lograron ponerle los ganchos y fue identificado como Yohan José Sevilla Gutiérrez, así lo informó el General de Brigada, Frank Lynch Dávila, comandante de la GNB en esta entidad.

Lynch Dávila detalló que el ciudadano fue aprehendido en la calle principal del sector La Laguna. Indicó que detuvieron a Sevilla Gutiérrez, debido a que presuntamente estaría incurso en los delitos de robo de vehículo y lesiones personales graves, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

El alto funcionario de la GNB precisó que este tipo de acciones militares son ejecutadas para promover la paz en la jurisdicción. Además invitó a los cojedeños a denunciar los hechos delictivos o violentos, ya que los castrenses se encuentran activos las 24 horas del día para garantizar el buen orden, como parte del Plan Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Be the first to comment on "Antisocial hirió a un hombre para robarle la moto"

Deja un comentario