Antisocial hirió de un plomazo en la boca a un hombre

El hombre fue detenido por estar presuntamente incursos en los delitos contra la propiedad y la persona. Foto referencial.El hombre fue detenido por estar presuntamente incursos en los delitos contra la propiedad y la persona. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un antisocial fuertemente armado hirió de un disparo en la boca a un hombre, para robarle la moto, en plena vía pública del municipio Tinaquillo. Mediante un operativo de seguridad los agentes de PoliCojedes, lograron capturar al responsable de este hecho.

En horas de la tarde de este lunes, el delincuente interceptó a la víctima que responde al nombre de Julio Enrique Castillo, de 30 años de edad. Debido a que presuntamente el afectado opuso resistencia al robo le propinó varios disparos  y recibió un balazo en la boca.

Por tales motivos, Castillo fue trasladado de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”, debido a que presentó una lesión por el paso de un proyectil y se encontraba bajo constante observación médica.

PoliCojedes capturó al antisocial

Este hecho violento originó un intenso operativo de seguridad por parte de los agentes de la Policía Estadal, quienes alrededor de 02:30 de la tarde del lunes, a pocos metros de la cancha deportiva del sector Tamanaco, lograron capturar al presunto delincuente.

Como Randy Cleidermar Ferrer García, de 27 años de edad, fue identificado el aprehendido, quien fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes, como parte de lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, informó el comisionado Javiel Lugo, director del Centro de Coordinación Policial N° 03.

Lugo mencionó que el sujeto en cuestión fue detenido por estar presuntamente incursos en los delitos contra la propiedad y las personas. Además dijo que a Ferrer García le decomisaron la moto marca MD,  modelo Águila, color rojo, año 2013, con la placa AG9R93Y, propiedad de la víctima.

En tal sentido comentó que  ayer en horas de la mañana en horas de la mañana lo presentaron ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público e invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos a este cuerpo policial, que trabaja para garantizar la paz en la jurisdicción.

Be the first to comment on "Antisocial hirió de un plomazo en la boca a un hombre"

Deja un comentario