Antisocial le robó el celular a una mujer y fue detenido por PoliCojedes

Mediante un operativo de seguridad, los agentes detuvieron al adolescente. Foto referencial.Mediante un operativo de seguridad, los agentes detuvieron al adolescente. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos y bajo intimidación, un sujeto le robó el celular a una mujer. Este acontecimiento motivó un operativo de seguridad, por lo que los agentes de la Policía Estadal, lograron arrestar al supuesto delincuente.

En esta ocasión los responsables de llevar a cabo la actuación policial, fueron los oficiales de la Estación N° 02, quienes alrededor de las 09:40 de la noche de este miércoles, dieron con el paradero del presunto responsable del hecho delictivo, quien fue identificado como un adolescente de 16 años de edad, según lo informaron fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Los uniformados de azul, lograron arrestar al jovencito, en el sector 10 de septiembre de la referida localidad. Además le incautaron un celular de la marca Vetelca, modelo Caribe 4, propiedad de la víctima.

Debido a que presuntamente el adolescente incurrió en el delito de robo, los efectivos de la Policía del estado Cojedes, lo pusieron a la orden del Ministerio Público y será el fiscal quinto, el encargado de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Antisocial le robó el celular a una mujer y fue detenido por PoliCojedes"

Deja un comentario