Antisocial le robó la moto a una persona en San Carlos

antisociales...

 

Rosedel Campo.

San Carlos, marzo 19.- Un antisocial que bajo amenaza de muerte le robó la moto a una persona en plena vía pública del municipio capital, fue capturado por funcionarios de la Policía Estadal, tras una intensa persecución.

Fueron precisamente los uniformados pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación policial N° 01, los encargados de ponerles los ganchos al presunto delincuente que responde al nombre de Siro Alberto Molina Rodríguez, de 18 años de edad, quien reside en el sector Quebrada Honda, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

Trascendió que el sujeto en cuestión, presuntamente interceptó a la víctima y le robó la moto. Luego de que los uniformados recibieran la respectiva denuncia emprendieron la búsqueda del delincuente.

En medio de la táctica avistaron al sujeto, quien al notar la presencia de la comisión policial, intentó darse a la fuga, por lo que se originó una persecución que culminó en el sector San José de Mapuey, de San Carlos.

Como parte de las evidencias que le incautaron los policías a Molina Rodríguez, se encuentra la moto de la marca FY150, color rojo, con la placa AB0N14V. Dadas las consecuencias, ayer en horas de la mañana, lo presentaron ante el Ministerio Público y será el fiscal segundo, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Antisocial le robó la moto a una persona en San Carlos"

Deja un comentario