Antisocial que robaba a una mujer murió al enfrentarse a PoliCojedes

Lugar donde ocurrió el suceso.Lugar donde ocurrió el suceso.

Rosedel Campo.

San Carlos.- En pleno centro de San Carlos, un peligroso antisocial que despojaba de sus pertenencias a una mujer, cayó liquidado en medio del fuego cruzado con funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de PoliCojedes.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 02:00 de la tarde de este jueves, 12 de octubre, en la calle Carabobo con la calle Democracia, a la altura del sector El Chuchango de esta localidad. En el sitio del acontecimiento se pudo conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos José Pinto Flores, de 27 años de edad, quien presuntamente residía en la urbanización Limoncito.

Trascendió que bajo amenaza y a mano armada el sujeto en cuestión robaba a una dama. Los agentes de la citada unidad de la Policía Estadal, quienes se encontraban en la zona, ya que ejecutaban una investigación, lograron visualizar al presunto malhechor.

Aparentemente, al verse acorralado por la comisión policial, el sujeto de apellidos Pinto Flores, abrió fuego contra los oficiales, estos a la vez contrarrestaron la acción hostil, por lo que el presunto ladrón cayó malherido sobre la calle y fue trasladado e ingresado de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Se conoció que en el instante cuando era atendido por los galenos, el hombre infortunadamente murió. Vale mencionar una amplia movilización de funcionarios de PoliCojedes y los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acordonaron la escena.

Por su parte, los agentes de la División de Homicidios del Cicpc, colectaron las evidencias entre las cuales se encuentran un arma de fuego, tipo chopo, adaptada a calibre 38mm.

Be the first to comment on "Antisocial que robaba a una mujer murió al enfrentarse a PoliCojedes"

Deja un comentario