Antisocial que robó en una finca fue aprehendido por la GNB

Al detenido le incautaron una escopeta. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Como Efraín Ramón Mendoza Reyes, fue identificado el presunto antisocial que fue detenido por funcionarios del Destacamento del Sur del Comando de Zona Nº 32 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Ricaurte.

Así lo informó el mayor, Félix Colmenares Solano, comandante del D-SUR de la GNB, quien también dio a conocer que el ciudadano fue arrestado en las inmediaciones de la finca San Marcos, que está ubicada en la citada jurisdicción.

En tal sentido comentó que los centinelas acudieron al sitio tras ser alertados sobre un robo a mano armada. Precisó que al sujeto en cuestión le incautaron una escopeta recortada, calibre 12 y un cartucho percutido del mismo calibre.

Aseveró que Mendoza Reyes fue presentado ante el Ministerio Público por estar presuntamente incurso en los delitos de robo y porte ilícito de arma de fuego. Además dijo que los funcionarios del D-SUR ejecutan un intenso operativo de seguridad ciudadana en los municipios Ricaurte y Rómulo Gallegos, con el firme propósito de garantizarle la paz al pueblo.

Be the first to comment on "Antisocial que robó en una finca fue aprehendido por la GNB"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*