Antisocial requerido por la justicia cojedeña fue aprehendido por la GNB

Fue detenido en un punto de control móvil ubicado en la calle Francisco María Arias de Tinaco. Foto cortesía.Fue detenido en un punto de control móvil ubicado en la calle Francisco María Arias de Tinaco. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un presunto delincuente que tenía cuentas por saldar ante la justicia, fue puesto tras las rejas por funcionarios del Destacamento N° 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes practican un operativo de seguridad en el municipio Tinaco.

Así lo informó el mayor, Wilfredo Winklaar Lacle, comandante del D-321 de la GNB, quien identificó al aprehendido como Aarón Eduardo Palma Salaspor, de 28 años de edad.

Winklaar Lacle, dio a conocer que los castrenses practicaron esta táctica en un punto de control móvil ubicado en la calle Francisco María Arias de Tinaco, todo eso bajo las directrices del G/B, Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona 32 Cojedes.

Explicó que en medio de la actuación militar, los uniformados verificaron los datos del ciudadano y constataron que poseía una solicitud por los tribunales del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de robo genérico.

En tal sentido aseveró que inmediatamente presentaron al detenido ante el tribunal de guardia del Circuito Judicial de esta entidad. Además enfatizó que los funcionarios del Destacamento N° 321 redoblaron esfuerzos para evitar los hechos delitos en la jurisdicción y así garantizar la paz a los tinaqueros.

Be the first to comment on "Antisocial requerido por la justicia cojedeña fue aprehendido por la GNB"

Deja un comentario