Antisocial robó a dos carabobeños pero fue capturado por PoliCojedes

El bloque N° 01 del sector Buenos Aires fue el escenario donde los uniformados lograron ponerle los ganchos al sujeto. Foto referencial.El bloque N° 01 del sector Buenos Aires fue el escenario donde los uniformados lograron ponerle los ganchos al sujeto. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Bajo amenaza de muerte, un antisocial despojó de sus pertenencias a dos carabobeños, en pleno centro de la localidad de Tinaquillo. Tras un intenso operativo de seguridad, funcionarios de la PoliCojedes, lograron capturar al presunto responsable de este caso delictivo.

En esta ocasión los agentes pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 03, arrestaron al presunto delincuente, quien fue identificado como Antonio José Saade Colmenares, de  39 años de edad, así lo dieron a conocer fuentes del citado cuerpo de seguridad.

El bloque N° 01 del sector Buenos Aires fue el escenario donde los uniformados lograron ponerle los ganchos al sujeto en cuestión, tras recibir la respectiva denuncia por parte de las víctimas quienes son oriundas de Valencia, estado Carabobo. Esta táctica policial fue ejecutada alrededor de las 09:00 de la mañana de este jueves, a través de un patrullaje.

Como parte de las evidencias que les incautaron los oficiales a Saade Colmenares, se encuentra un arma blanca, tipo navaja, así como dos equipos de sonidos. Dadas las consecuencias fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes y será el fiscal primero, el responsable de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Antisocial robó a dos carabobeños pero fue capturado por PoliCojedes"

Deja un comentario