Antisocial robo a una mujer en parcela y fue detenido por PoliCojedes

Los oficiales detuvieron a este sujeto en la comunidad Las Delicias de la citada jurisdicción. Foto cortesía.Los oficiales detuvieron a este sujeto en la comunidad Las Delicias de la citada jurisdicción. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En una vivienda ubicada en la parcela 321 del sector Puertas Negras de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, un antisocial despojó de sus pertenencias a una mujer. Mediante un operativo de seguridad, funcionarios de PoliCojedes le pusieron los ganchos al presunto autor material del hecho.

Fue en la comunidad Las Delicias de la citada jurisdicción, donde los uniformados pertenecientes al servicio de vigilancia y patrullaje, arrestaron al sujeto que lleva por nombre Jhonathan Alexander Avancini Aguilar, de 21 años de edad, así lo dio a conocer el supervisor jefe, Eufrasio López, director de la Estación Policial Nº 02.

Los oficiales emprendieron la búsqueda del sujeto en cuestión, tras ser alertados por la víctima. Trascendió que los efectivos le pusieron los ganchos a Avancini Aguilar, por estar presuntamente incurso en el delito de robo, establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano.

Ayer, en horas de la mañana los policías presentaron al detenido ante el Ministerio Público del estado Cojedes y el fiscal primero, es el encargado de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Antisocial robo a una mujer en parcela y fue detenido por PoliCojedes"

Deja un comentario