Antisociales asesinaron a Evio Di Marzo para intentar robarle el carro

Di Marzo

Caracas, mayo 29.- Evio Di Marzo, cantautor venezolano y hermano de Yordano Di Marzo fue asesinado la noche este lunes, tras ser tiroteados por antisociales, cuando le intentaron robarle el carro, en las inmediaciones de Bellas Artes.

Las primeras versiones del suceso indican que el cantante circulaba con su vehículo, un Aveo color arena.Luego, otro automóvil le interceptó en la mencionada zona caraqueña. Los ocupantes de éste último abrieron fuego para detener la marcha.

El coche de Di Marzo colisionó con otro vehículo, lo que dejó gravemente herido al cantante. Posteriormente fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde pereció.

El artista, nacido en Caracas en 1953, alcanzó la fama en la década de los 80 con la agrupación Adrenalina Caribe. Con canciones como De dónde viene tu nombre se hizo un hueco entre los más significativos de la música venezolana.

Su hermano, Yordano, por su lado, se encuentra viviendo en Nueva York para tratarse de un cáncer de médula ósea que le diagnosticaron hace cuatro años. Tenía una pizzería, dejo 10 hijos. Dos horas antes del hecho estaba acordonado por funcionarios policiales porque el presidente de la República, Nicolás Maduro, estaba en el hotel Alba Caracas.

Tras el crimen Camila Di Marzo, hija de Yordano, manifestó desde la morgue de Bello Monte su rechazo por la muerte de su tío. “Esta es la situación que viven muchas familias y ahora nuestra familia. Hay que hacer algo, le querían robar el carro y le dieron un tiro. Esto pasa todos los días en Venezuela. Mi padre está muy triste, pero no está en Venezuela, un dolor muy grande para todos”, dijo.

Por su parte, afirmó que Evio dejó “muchos hijos dolidos y un legado musical en Venezuela. Gracias a Dios que mis abuelos no tuvieron que vivir este dolor”.

El coche de Di Marzo colisionó con otro vehículo, lo que dejó gravemente herido al cantante. Posteriormente fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió.

 

 

Be the first to comment on "Antisociales asesinaron a Evio Di Marzo para intentar robarle el carro"

Deja un comentario