Antisociales asesinaron a un hombre para robarle desmalezadora en finca de San Carlos

Foto: ReferencialFoto: Referencial

Rosedel Campo.

San Carlos, julio 06.- (Las Noticias de Cojedes).- Antisociales armados asesinaron a un hombre, tras propinarle un disparo en el pecho, para despojarlo de sus pertenencias. Este homicidio ocurrió en la parcela “El Retiro”, ubicada en el sector Barranca Amarilla, del municipio capital del estado Cojedes.

El atroz crimen sucedió alrededor de las 05:00 de la tarde de este jueves, 05 de julio. Según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos policiales de esta entidad, el occiso respondía al nombre de Marino Lindarte González, de 57 años de edad, quien residía en el sector Limoncito de San Carlos.

Trascendió que el hombre fue abordado por al menos tres delincuentes que se desplazaban en una motocicleta. Los victimarios ingresaron a la finca y a mano armada pretendían someter a Lindarte González, quien puso resistencia al robo, lo que motivó que los malvivientes le propinaran el disparo que le ocasionó la muerte en el acto.

Se supo que los malhechores huyeron del lugar, luego de apoderarse de una desmalezadora. La escena del crimen fue resguardada por agentes de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de esta hecho que enluta a una familia sancarleña.

Be the first to comment on "Antisociales asesinaron a un hombre para robarle desmalezadora en finca de San Carlos"

Deja un comentario