Antisociales balearon a dos hombres para robarlos

Las víctimas de los hechos violentos se encuentran recluidas en el hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- Antisociales armados le dispararon a dos hombres, para despojarlos de sus pertenencia, en medio de hechos delictivos ocurridos en Tinaco y San Carlos. Las víctimas se encuentran bajo constante observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Lo tirotearon en Los Samanes

Alrededor de las 09:20 de la mañana de este jueves, 19 de abril, al menos dos delincuentes tirotearon a un ciudadano, en plena vía pública del sector Los Samanes de San Carlos, con el firme propósito de robarle una moto, según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos policiales.

En esta ocasión la víctima del hampa responde al nombre Gilberto Alí Chirinos Arteaga, de 44 años de edad, quien reside en el sector El Chuchango, de esta localidad y recibió un disparo en el brazo derecho.

Lo robaron en Tinaco

Fue precisamente a las 4:30 de la madrugada de este jueves, 19 de abril, cuando el ciudadano de nombre Fidel Alberto García Mercado (46), fue interceptado por los malhechores en plena calle principal del sector Ánima del Jobo, del municipio Tinaco.

Se supo que el hombre acaba de salir de su residencia y los delincuentes armados le exigían que les entregara los objetos de valor. Aparentemente, García Mercado, opuso resistencia al robo, por lo que victimarios le propinaros al menos dos disparos. Recibió las lesiones en las piernas.

Vale mencionar que las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las averiguaciones sobre los casos, con el fin de dar con el paradero de los ladrones.

Be the first to comment on "Antisociales balearon a dos hombres para robarlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*