Antisociales balearon a un hombre para robarle la moto

La víctima se encuentra bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete”. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública del sector Bambucito de la ciudad capital, antisociales armados tirotearon a un hombre, para robarle la motocicleta. La víctima se encuentra bajo observación médica en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad, se logró conocer que el afectado por el hampa que opera en San Carlos, responde al nombre de Ender Jesús Aponte Castillo, de 23 años de edad, quien reside en el sector La Palma, de esta localidad.

Alrededor de las 02:42 de la tarde de este jueves, 01 de marzo, el ciudadano se desplazaba a bordo de su moto, cuando fue interceptado por al menos dos delincuentes que a mano armada lo sometieron con la intención de robarle el vehículo de dos ruedas.

Se supo, que la víctima intentó darse a la fuga, por lo que los malvivientes le propinaron varios disparos y fue alcanzado por dos balas. Tras este hecho los sujetos huyeron del lugar, una vez que se apoderaron de la moto y actualmente son buscados por los cuerpos de seguridad.

Vale mencionar que una comisión de Protección Civil, se encargó de trasladar a Aponte Castillo, hasta el nosocomio capitalino, debido a que sufrió las lesiones en abdomen y en la región inguinal.

Be the first to comment on "Antisociales balearon a un hombre para robarle la moto"

Deja un comentario