Antisociales balearon a un joven para robarlo en la Urb. Las Tejitas

La víctima caminaba por la zona y fue interceptada por los delincuentes, quienes le propinaron un disparo. Foto referencial.La víctima caminaba por la zona y fue interceptada por los delincuentes, quienes le propinaron un disparo. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un joven de 24 años de edad, recibió un disparo en la mano, propinado por antisociales fuertemente armados, para despojarlo de sus pertenencias, en plena vía pública de la urbanización Las Tejitas de San Carlos.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la región, se pudo conocer que la víctima de hecho acontecimiento violento responde al nombre de Luis Alexander Díaz Aguilar (24), quien reside en una vivienda ubicada en la calle principal de la citada comunidad sancarleña.

Alrededor de la 01:00 de la madrugada de este lunes, el joven caminaba por la zona con destino a su vivienda. Fue precisamente en la calle principal del sector, donde los delincuentes le propinaron un disparo con el firme propósito de robarlo.

Trascendió que sus familiares lo trasladaron de emergencia a bordo de un carro particular hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”. De acuerdo al diagnostico los galenos, Díaz Aguilar, presentó una lesión por el paso de un proyectil en la mano derecha.

Con respecto a este acontecimiento, los agentes de los organismos de seguridad del estado, iniciaron las respectivas averiguaciones, para así dar con el paradero de los responsables de este acontecimiento violento y delictivo.

Be the first to comment on "Antisociales balearon a un joven para robarlo en la Urb. Las Tejitas"

Deja un comentario