Antisociales balearon a un motorizado para robarle la moto

Los sujetos le propinaron varios disparos y la víctima recibió dos balazos. Foto referencial.Los sujetos le propinaron varios disparos y la víctima recibió dos balazos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Antisociales armados tirotearon a un hombre en plena vía pública del sector Los Apamates, del municipio Tinaquillo, con el firme propósito de robarle la moto. La víctima recibió al menos dos  disparos y se encuentra recluida en el Hospital “Joaquina de Rotondaro”.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 07:15 de la noche de este jueves, 16 de noviembre. Como Tommy Alexon Castillo López, de 21 años de edad, fue identificado el hoy lesionado que tiene residencia fija en el sector San Isidro, de Tinaquillo, según datos aportados fuentes extraoficiales.

Trascendió que el hombre viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Jaguar, color azul, en el instante en que los delincuentes a mano armada lo sometieron, a la altura del boulevard de “Los Apamates”.

El motorizado intentó darse a la fuga, pero los ladrones le propinaron varios disparos y fue alcanzado por las balas, lo que originó que cayera gravemente sobre la calle. Se supo, que los residentes de la citada zona, lo trasladaron de emergencia al hospital de Tinaquillo.

Una vez ingresado al nosocomio, los galenos le diagnosticaron dos lesiones en la región lumbar, con entrada y sin salida de las balas, por lo que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente. Actualmente los cuerpos de seguridad de la región practican las respectivas averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Antisociales balearon a un motorizado para robarle la moto"

Deja un comentario