Antisociales dispararon a un hombre para robarle la moto

Hombre recibió un disparo en la mano izquierda cuando estaba en el sector La Trinidad de Caño Hondo, Tinaquillo. Foto Referencial.Hombre recibió un disparo en la mano izquierda cuando estaba en el sector La Trinidad de Caño Hondo, Tinaquillo. Foto Referencial.

CÉSAR HURTADO

 San Carlos.- Un hombre recibió un disparo cuando antisociales fuertemente armados lo intentaron despojar de su moto. El hecho se suscitó a la medianoche del sábado 3 de febrero en el sector La Trinidad de Caño Hondo, Tinaquillo.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, se conoció que el herido de bala fue identificado como Eugenio Romero, de 37 años de edad, quien reside en el sector antes mencionado.

Funcionarios de la policía aseguraron que Romero comentó que se encontraba compartiendo en un expendido de licores cuando  fue sorprendido por delincuentes armados, quienes sin mediar palabra le propinaron un disparo en la mano izquierda y al no lograr su cometido huyeron del lugar sin ser reconocidos.

Al lesionado que fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en la mano izquierda con lesión vascular, quien se encuentra bajo observación constante de los galenos.

Be the first to comment on "Antisociales dispararon a un hombre para robarle la moto"

Deja un comentario