Antisociales hacen de las suyas en el municipio Anzoátegui

Los delincuentes despojan de sus pertenencias a los habitantes de diferentes sectores de Cojeditos y Apartadero.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, mayo 20.- (Las Noticias de Cojedes).- Habitantes del municipio Anzoátegui, están agobiados por los constantes hechos delictivos que ocurren en diferentes comunidades. Esperan que los cuerpos de seguridad de la entidad, tomen acciones por contrarrestar estas acciones.

Según las declaraciones de la ciudadana Milagros Pérez, son constantes los robos en las principales calles de la localidad, así como en los comercios y hasta en las viviendas. Indicó que son incalculables los casos que ocurren a diario.

Aseveró que los delincuentes hacen las suyas en parroquia Juan de Mata Suárez (Apartadero), por lo que despojan de sus pertenencias a los residentes de las comunidades tales como Cajobal, Aroita, San Valentín, 14 de Enero, Libertador, Menca de Leoni, Matadero, El Motor y Caño Azul.

En tal sentido mencionó que los sectores de la jurisdicción de San Diego de Cojedes (Cojeditos), los malhechores hacen de las suyas en los sectores como Retajao, La Chorrera, Casa E’ Tejas, Mata Oscura, Santa Isabel, El Carrao, entre otros.

Enfatizó que los robos y hurtos se han incrementado debido a que los cuerpos policiales no tienen las unidades necesarias para el patrullaje. Finalmente dijo que es necesario que los cuerpos de seguridad, incremente los recorridos por estas comunidades, para evitar estos casos que mantienen agobiados a la colectividad.

Be the first to comment on "Antisociales hacen de las suyas en el municipio Anzoátegui"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*