Antisociales hirieron a un hombre en robo ocurrido en finca de El Pao

Recibió un balazo que le ocasionó una severa lesión en el dedo de la mano derecha. Foto referencial.Recibió un balazo que le ocasionó una severa lesión en el dedo de la mano derecha. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Antisociales armados hirieron de un disparo a un agricultor en medio de un robo ocurrido en una finca del municipio Pao. La víctima fue ingresada de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes, 6 de marzo. Según fuentes cercanas a los cuerpos policiales, el herido responde al nombre de Santo Javier Sánchez García, de 27 años de edad, quien reside en el sector El Pueblito, de la citada jurisdicción.

Se supo, que el hombre se encontraba en el fundo “La Yeguera” que está ubicado en la citada zona, donde fue interceptado por los delincuentes que tenían como objetivo robarlo. Aparentemente, forcejó con uno de los victimarios, en medio de ese hecho se accionó el arma de fuego y recibió un balazo, que le ocasionó una severa lesión en el dedo de la mano derecha.

La víctima fue trasladada de emergencia al nosocomio capitalino, donde inmediatamente fue atendida por los galenos. Con respecto al caso, las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Antisociales hirieron a un hombre en robo ocurrido en finca de El Pao"

Deja un comentario