Lo más reciente

Antisociales hirieron de un disparo en la pierna a un hombre para robarlo

La víctima fue alcanzada por una de las balas a la altura de la pierna derecha. Foto referencial.La víctima fue alcanzada por una de las balas a la altura de la pierna derecha. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En plena vía pública del municipio Anzoátegui, antisociales le propinaron varios disparos a un hombre, por lo que resultó gravemente lesionado, todo eso para despojarlo de sus pertenencias. La víctima se encuentra recluida en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Este hecho sangriento sucedió alrededor de las 02:30 de la madrugada de este lunes, 20 de noviembre, en la localidad de Cojeditos. A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad, se conoció que el herido responde al nombre de Antonio Montoya, quien reside en el sector La Mapora, de la referida jurisdicción.

Trascendió que fue en la citada zona, donde fue interceptado por los malhechores que a mano armada lo sometieron, para robarlo. Aparentemente, opuso resistencia al hecho delictivo, por lo que los sujetos no identificados por las autoridades policiales, le propinaron varios disparos.

Se supo, que  Montoya fue alcanzado por una de las balas a la altura de la pierna derecha. La víctima fue trasladada de emergencia al hospital de San Carlos, donde hasta el momento se encuentra bajo observación médica. Con respecto al acontecimiento, las autoridades policiales de la entidad, iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Antisociales hirieron de un disparo en la pierna a un hombre para robarlo"

Deja un comentario