Antisociales intentaron robarle la moto a una persona en Tinaco

Las motos fueron puestas a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.Las motos fueron puestas a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública del municipio Tinaco, antisociales armados intentaron robarle la moto a una persona, por lo que funcionarios de los cuerpos de seguridad de la entidad, activaron un operativo de seguridad.

Los agentes del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial N° 02, a través del recorrido de seguridad fueron alertados por la víctima e inmediatamente emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables de este hecho delictivo, dijo una fuente del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Alrededor de la 01:00 de la tarde de este domingo, 08 de octubre y en una zona boscosa de la Troncal 005, a la altura del sector La Alpargatera, hallaron en estado de abandono la moto de la marca MD, modelo Haojim, color negro, con la placa AW7F26V.

Aparentemente, los delincuentes al notar la presencia de la comisión policial emprendieron la huida. Por tales motivos los uniformados de azul continúan las averiguaciones sobre este caso, con el firme propósito de lograr aprehenderlos.

Recuperaron otra moto

En otra actuación policial, en la Troncal 005, sector Chaparral, los oficiales recuperaron la moto de la marca Ava, color dorado, placa AEZ100, la cual se encontraba en estado de abandono.

Be the first to comment on "Antisociales intentaron robarle la moto a una persona en Tinaco"

Deja un comentario