Antisociales le robaron el carro a un hombre en San Carlos

robaron un carro

 

Rosedel Campo.

San Carlos, febrero 19.- Bajo amenaza de muerte, dos antisociales le robaron el carro a un hombre, en plena vía pública de San Carlos. Este hecho originó un operativo de seguridad practicado por PoliCojedes, quienes capturaron a los presuntos responsables de este acontecimiento delictivo.

Como Luis Alejandro Castillo Padilla, de 23 años de edad y Emmanuel José Cortez Blanco (23), quien posee registro policial por delitos de lesiones personales y resistencia a la autoridad, fueron identificados los aprehendidos por los oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación  Policial N° 01, así lo informaron fuentes oficiales.

Trascendió que los presuntos malhechores abordaron a la víctima en el sector Limoncito de esta localidad. Los uniformados de azul, ubicaron a los sujetos en la vía a la comunidad El Potrero, donde lograron ponerle los ganchos.

Debido a que presuntamente Castillo Padilla y Cortez Blanco, incurrieron en lo penado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos fueron presentados ante el Ministerio Público de esta entidad y será la fiscal segunda, la encargada de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Vale mencionar que como parte de las evidencias que le incautaron los agentes de la Policía Estadal a los hoy detenidos, se encuentra un celular. Además recuperaron el vehículo marca RENAULT, modelo Clio, de color azul, con las placas DCY98V, propiedad de la víctima.

Be the first to comment on "Antisociales le robaron el carro a un hombre en San Carlos"

Deja un comentario