Antisociales mantienes azotados a comerciantes en calle Alegría de San Carlos

Los delincuentes se robaron los relojes, ropa, lentes de sol, accesorios y dos celulares, de una boutique ubicada en la calle Alegría, entre Carabobo y Ayacucho, de San Carlos.Los delincuentes se robaron los relojes, ropa, lentes de sol, accesorios y dos celulares, de una boutique ubicada en la calle Alegría, entre Carabobo y Ayacucho, de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Nuevamente antisociales hacen de las suyas en los establecimientos comerciales ubicados en pleno centro de San Carlos, donde a mano armada someten a las víctimas y bajo amenaza de muerte las despojan de diferentes objetos de valor.

Este jueves, 14 de septiembre, ocurrió un nuevo hecho delictivo, en una de las boutiques que están ubicadas en la calle Alegría, entre Ayacucho y Carabobo, de esta localidad, donde tres delincuentes ingresaron y cargaron con varios artículos.

Según las declaraciones de la encargada del negocio, dos delincuentes ingresaron con la intención de preguntar por las prendas de ropa, pero la sometieron, seguidamente la apuntaron con una pistola y la maniataron, para encerrarla dentro del baño. Explicó que el tercer hombre se encontraba afuera del local y entró para robarse los relojes, ropa, lentes de sol, accesorios y dos celulares.

Aseveró que tras lograr sus objetivos los sujetos huyeron del lugar, dejando una gran pérdida. Indicó que como pudo logró desatarse y avisar para que la auxiliaran.

 Otros hechos

No es la primera vez que ocurre un hecho delictivo en algunos de los establecimientos ubicados a lo largo de la calle Alegría de San Carlos. En los últimos días se ha incrementado la ola de robos en la citada zona del centro.

Los comerciantes detallaron que los delincuentes durante horas nocturnas destruyen los techos con el firme propósito de ingresar a los establecimientos y cargar con todo lo que encuentran a sus pasos. Dicen que diariamente viven agobiados, ya que temen por lo que le pueda pasar a sus negocios, vidas, y en especial por sus clientes.

Por tales motivos solicitaron a las autoridades de seguridad del estado Cojedes tomar cartas en el asunto y ejecutar constantes patrullajes por el casco central de la ciudad capital, a cualquier hora del día, para así evitar que ocurran los robos o hurtos.

Be the first to comment on "Antisociales mantienes azotados a comerciantes en calle Alegría de San Carlos"

Deja un comentario