Antisociales tirotearon a dos hombres para robarles la moto en La Medinera

En este sitio ocurrió el hecho violento que dejó como resultado dos personas heridas. Foto/César Hurtado.En este sitio ocurrió el hecho violento que dejó como resultado dos personas heridas. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública del sector La Medinera de San Carlos, dos personas resultaron heridas, tras ser atacadas por antisociales fuertemente armados, quienes les propinaron varios disparos para desojarlos de sus pertenencias. Las víctimas actualmente se encuentran recluidas en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad, se pudo conocer que los lesionados responden a los nombres de Jackson José Sánchez Betancourt, de 25 años de edad, quien reside en el callejón Los Mangos de Limoncito, así como Julio César Escobar Hernández (34), habitante del Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora” (Los Iraníes).

Trascendió que el hecho violento sucedió alrededor de las 05:00 de la tarde de este sábado, cerca del canal que está ubicado entre los sectores La Medinera y Arizona de esta localidad.

Estas personas viajaban a bordo de una moto con destino a una bodega, cuando fueron atacados por los victimarios, quienes le propinaron al menos tres disparos, todo eso para robarles la moto y otros objetos.

Se conoció que habitantes de la zona tras lo sucedido se encargaron de trasladar a los heridos hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”. De acuerdo al diagnóstico de los galenos de guardia, Sánchez Betancourt sufrió dos lesiones en la pierna  izquierda. En cambio Escobar Hernández, presentó una herida en el glúteo izquierdo.

Es válido mencionar que se encuentran bajo constante observación médica y en las próximas horas serán intervenidos quirúrgicamente. Por su parte, los cuerpos de seguridad iniciaron las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "Antisociales tirotearon a dos hombres para robarles la moto en La Medinera"

Deja un comentario