Antisociales tirotearon a un hombre para robarle la moto

El hombre recibió un balazo en la clavícula. Foto referencial.El hombre recibió un balazo en la clavícula. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un hombre resultó gravemente herido tras ser tiroteado por antisociales armados, quienes le propinaron un disparo para robarle la moto, en el sector Los Pocitos de Mapuey, en San Carlos. En medio del hecho delictivo, los victimarios golpearon a una dama.

Este acontecimiento sucedió alrededor de las 02:10 de la tarde de este lunes, 19 de febrero. Mediante fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad, se logró conocer que herido responde al nombre de Ramón Antonio Zambrano Guite, de 60 años de edad, así como su esposa de nombre Marian Machado (54), quienes residen en la citada comunidad.

Estas personas viajaban a bordo de una moto, con destino a su vivienda, cuando en el trayecto fueron interceptados por los delincuentes, quienes a mano armada le exigían que les entregaran el vehículo. Aparentemente, el hombre puso resistencia al robo, por lo que uno de los sujetos le disparó, acto seguido le propinaron un “cachazo” a la mujer.

Trascendió que como pudieron estas personas se trasladaron, hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde los galenos le diagnosticaron a Zambrano Guite, una lesión por el paso de un proyectil en la clavícula.

Hasta el momento este ciudadano se encuentra bajo observación médica en el nosocomio capitalino. Con respecto a este caso, las autoridades policiales iniciaron las respectivas investigaciones.

Be the first to comment on "Antisociales tirotearon a un hombre para robarle la moto"

Deja un comentario