Antisociales tirotearon a un hombre para robarlo en Fundabarrios

La víctima recibió un balazo en la pierna derecha y se encuentra recluida en el Hospital de San Carlos. Foto referencial.La víctima recibió un balazo en la pierna derecha y se encuentra recluida en el Hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En plena vía pública de la urbanización Luis Arias Andrade, de San Carlos, varios sujetos fuertemente armados tirotearon a un hombre, con el propósito de despojarlo de sus pertenencias. La víctima fue ingresada de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

El lesionado fue identificado como Miguel Antonio Hernández Rodríguez, de 24 años de edad, quien desde hace cierto tiempo reside en la manzana “H” de la citada zona capitalina. El mismo es oriundo de la localidad San Antonio de Yare, estado Miranda, según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 09:50 de la mañana de este lunes, 06 de noviembre, en la calle principal de sector que también es conocido como Fundabarrios de San Carlos.

Trascendió que a esa hora, el hombre acababa de salir de su vivienda, cuando fue interceptado por los delincuentes que a mano armada lo robaron. En el instante en que, presuntamente Hernández Rodríguez, pretendía huir, los victimarios le propinaron al menos tres disparos y fue alcanzado por una de las balas en la pierna derecha, para así caer gravemente herido sobre la calle.

Sus familiares y vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad y de rescate de la entidad. Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de llevarlo hasta el nosocomio capitalino.

De acuerdo al diagnóstico de los galenos del hospital de San Carlos, el hombre presentó una lesión en el fémur, con entrada y sin salida de la bala, por lo que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Por tales motivos, Hernández Rodríguez se encuentra bajo observación médica. Por su parte, funcionarios de PoliCojedes, ejecutaron un operativo de seguridad en el lugar del hecho, por lo que andan tras las pista de los responsables del caso.

Be the first to comment on "Antisociales tirotearon a un hombre para robarlo en Fundabarrios"

Deja un comentario